jueves, 8 de septiembre de 2016

ENTREGAN MÓCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS DE SAN FELIPE

·       Se entregaron 110 Mochilas a estudiantes de San Felipe.


Como parte del programa “Una capital que apoya a la Niñez, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del DIF Municipal, realizó la  entrega de Mochilas y Útiles Escolares a estudiantes del puerto de San Felipe.

El Alcalde de Mexicali Jaime Díaz Ochoa y la Presidenta del DIF Municipal Sonia Carrillo Perez, encabezaron  la entrega a niños del Jardín de Niños Estatal “30 de abril” ubicada en la colonia Los Arcos.

Díaz Ochoa manifestó que para esta administración es primordial el apoyo a la educación y  a través de estas entregas se impulsa a que los niños para que continúen estudiando y cuenten con todo lo necesario para iniciar el ciclo escolar.

Por su parte la Presidenta del Patronato de DIF Municipal Sonia Carrillo Perez, manifestó que el propósito del programa “Una Capital que apoya a la Niñez” es apoyar  a niños de planteles escolares de todo el Municipio, para que se sigan preparando.

En esta ocasión fueron entregados  un total de 110 paquetes de mochilas que incluye material didáctico adecuado para los niños que cursan el nivel preescolar.

En el acto estuvieron presentes la directora del DIF Municipal  María de los Ángeles Romero Flores, la directora del Jardín de Niños Estatal “30 de abril “ Profesora Olga Alicia Ávila Collazo, así como personal docente y administrativo del Jardín de niños.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario