miércoles, 28 de septiembre de 2016

ENTREGAN BECAS EN GUADALUPE VICTORIA
  • Fueron entregados 1,644 estímulos económicos.
Apoyando a los sectores más vulnerables del Municipio, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de DIF Municipal realizó la entrega de estímulos económicos como parte del programa “Una Capital que Desarrolla a las Familias” en el Valle de Mexicali.
Esta entrega tuvo lugar en el CDHI Guadalupe Victoria y estuvo encabezada por el Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa acompañado por la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carillo Pérez.
Díaz Ochoa señaló que a 63 días de que terminen la administración municipal que le tocó encabezar por segunda vez, se está cumpliendo con el compromiso de velar por el desarrollo de las familias mexicalenses.
Consideró que el recurso que ahora reciben los residentes del Valle de Mexicali les apoyará en su hogar, por lo que felicitó al personal del DIF Municipal por el trabajo que realizan todos los días a través de los distintos programas que administran.
La Presidenta del Patronato DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez, resaltó  que gracias a la buena voluntad del Alcalde de Mexicali en 2016 se incrementó un millón de pesos más a las becas, sumando un total de 27 millones de pesos.
Carrillo Pérez expresó que los estímulos económicos son un apoyo para las familias que más lo necesitan, es por ello que en esta jornada se entregan a niños de primaria, jóvenes de secundaria, adultos mayores y personas con discapacidad.
Fueron entregados 1,644 estímulos económicos corresponde al segundo y tercer cuatrimestre del año que contó con una inversión de 3 millones 873 mil 200 pesos, favoreciendo a habitantes de las Delegaciones: Ciudad Guadalupe Victoria, Cerro Prieto, Delta y Carranza.
Durante el 2016 se entregarán estímulos económicos con una inversión de 27 millones de pesos beneficiando a 6,815 personas.
Cabe destacar que en esta administración se han entregado 79 millones de pesos en becas.
Estuvo presente: María de los Ángeles Romero Flores, Directora del DIF Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario