jueves, 8 de septiembre de 2016

CONTINÚA REHABILITACIÓN DE VIALIDADES PRINCIPALES



  •  Rehabilitan 94 mil metros cuadrados de vialidades


La Dirección de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento de Mexicali, realizó una jornada de rehabilitación de vialidades en varios puntos de la ciudad.

El Titular de la dependencia municipal Fernando Salazar Gooycolea, dio a conocer que esta semana personal del área de mantenimiento de vialidades llevó a cabo trabajos de mantenimiento a la carpeta asfáltica  sobre el bulevar Anáhuac, esto con el propósito de mejorar la circulación y el flujo vehicular.

Por otra parte se le dio mantenimiento a las avenidas Jose Roa Vaca, De las Arboledas. Vicente Gutiérrez, Gómez Farías, Zacatecana, esto como parte del plan de trabajo que programado dentro del programa de rehabilitación de vialidades.

Indicó que en los próximos días se tiene programados trabajos de infraestructura vial, pavimentación en varios puntos de la ciudad y el Valle dándole continuidad  a las solicitudes de los mexicalenses,  dijo que a la fecha la administración municipal ha cubierto 94 mil metros en rehabilitación de vialidades.

Los ciudadanos que requieran reportar alguna vialidad que necesite atención, pueden hacerlo en la  dirección de Obras Públicas Municipales al número 556-96-50.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario