lunes, 26 de septiembre de 2016

BACHEAN MÁS DE 96 MIL METROS CUADRADOS

Como parte del programa de rehabilitación y mantenimiento de Vialidades que ha implementado el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Obras Públicas, en días pasados se llevaron a cabo trabajos de bacheo en varios puntos de la ciudad.

El titular de Obras Públicas, Fernando Salazar Goycoolea, informó que cuadrillas del departamento de Mantenimiento de Vialidades trabajaron en la Avenida Checoslovaquia, rehabilitando la carpeta asfáltica y dándole mantenimiento a los señalamientos viales de dicha avenida.
Asimismo se realizaron trabajos de bacheo a un tramo de  la Avenida Santos Degollado, así como la Avenida Zacatecana, el titular indicó que estos trabajos responden a las solicitudes presentadas por los mexicalenses al XXI Ayuntamiento de Mexicali.

Salazar Goycoolea mencionó que con estas acciones durante la presente administración, se ha logrado la rehabilitación de 96 mil 500 metros cuadrados en asentamientos urbanos de la ciudad, el Valle y San Felipe, mejorado las condiciones de las vialidades principales.

El titular recordó a los mexicalenses que el número 072, está disponible para aquellas personas que necesiten reportar alguna vialidad que requieran mantenimiento o bien también pueden comunicarse directamente a la Dirección de  Obras Públicas al número 556-96-50.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario