viernes, 2 de septiembre de 2016

ACCIONES DE LIMPIEZA EN ZONA CENTRO Y RIO NUEVO

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, implementó jornadas de limpieza en el Centro Histórico y en vialidades principales de la ciudad.
El Director de esta dependencia, Juan Carlos Talamantes, indicó que una cuadrilla de trabajadores del Departamento  de Limpia llevó a cabo el lavado de pisos en calles del Centro Histórico, además de retirar la basura acumulada en el lugar, esto con el fin de mejorar el aspecto urbano de este punto de la ciudad.

Por otra parte y dándole seguimiento a las acciones de limpieza que se implementan diariamente para lograr una ciudad más limpia, un grupo de ocho trabajadores apoyados por maquinaria especializada, realizaron el barrido manual en Río Nuevo, limpia de  camellón Central y retornos.

De la misma manera se llevó a cabo una jornada de limpieza  retirando más de 70 metros cúbicos de basura en vialidades principales de las colonias Alianza para la Producción y la zona de los Santorales.

Por otra parte personal de Área Verdes llevó a cabo la Poda de árboles en el Eje Central, además de realizar la limpieza de la zona.

Se exhorta a la ciudadanía a contribuir a estas tareas poniendo la basura en su lugar y denunciando situaciones que requieran la atención del área de limpia. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario