lunes, 5 de septiembre de 2016

ABIERTAS INSCRIPCIONES EN MEYIBÓ





  • Las clases inician el 12 de septiembre.

Continúan abiertas las inscripciones para la amplia gama de cursos de Educación Continua e Informática que se impartirán en el Centro de Saber Meyibó a partir del próximo 12 de septiembre y hasta el 9 de diciembre, así lo dio a conocer Cristian Hernández, Coordinador de dicho centro.

Mencionó que instructores capacitados en las distintas áreas, han preparado un plan de trabajo para instruir a los niños, jóvenes y adultos que participarán en los distintos cursos y talleres del ciclo 2016-3.

Indicó que se estarán impartiendo los cursos de Informática Básico e intermedio, en donde los asistentes aprenderán el manejo de paquetería Windows, Excel, Word, Power Point e Internet.

Igualmente las personas interesadas en la edición de fotografía digital, pueden participar en el taller de inducción a la fotografía y edición digital.

También se hace la invitación para aprovechar los cursos de inglés conversacional, Diseño de Modas, Maquillajes y efectos especiales, Diseños de interiores, Huertos Urbanos, y  para las personas de la tercera edad se tiene  preparado  el taller de Terapia Hortícola.

Los cursos tienen un costo que va desde los 330 hasta los 725 pesos y todavía hay tiempo para inscribirse,  los interesados pueden acudir a Meyibó ubicado en Bulevar Adolfo López Mateos y James W. Stone,  o bien pueden comunicarse al teléfono 555-73-17 y 18.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario