martes, 2 de agosto de 2016

SIMUTRA ATIENDE DENUNCIAS CIUDADANAS

  • Aplicó 230 quejas por no contar con aire acondicionado
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Sistema Municipal del Transporte Público (SIMUTRA), mantiene  los operativos de  vigilancia durante este periodo de verano, para verificar  que las unidades de transporte urbano brinden el servicio con aire acondicionado.
El titular de esta dependencia, Alfredo Arenas Moreno,  dio a conocer que del 1  de mayo al mes de julio se aplicaron 230 multas, atendiendo a las denuncias presentadas  por los usuarios del transporte público.

Indicó que debido a las condiciones climáticas, el aire acondicionado es algo que la ciudadanía exige debido a las altas temperaturas que se registran en el verano.
Destacó que en caso de detectar alguna unidad que no cumpla con este requisito es  importante  que los usuarios informen  las irregularidades  directamente a las oficinas de SIMUTRA o al número 072, ya que de esta manera se pueden localizar a las unidades que no están cumpliendo con el compromiso de encender el aire acondicionado.

Indicó que los usuarios también pueden utilizar las  Redes Sociales con las que cuenta el SIMUTRA, como Facebook “Sistema Municipal del Transporte”, indicó que esta es una alternativa para dar a conocer cualquier tipo de anomalía en el servicio.

Explicó que es importante contar con los datos precisos de la unidad, para que los inspectores verifiquen la unidad señalada. Mencionó que SIMUTRA cuenta con una flotilla de 15 unidades circulan por la ciudad revisando que los camiones respeten el reglamento de tránsito y que circulen en buenas condiciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario