martes, 30 de agosto de 2016

PRONÓSTICO DEL CLIMA PARA LOS PRÓXIMOS DIAS

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Unidad Municipal de Protección Civil informa a la  ciudadanía que de acuerdo al pronóstico del clima se prevén días soleados y calurosos, por lo que se recomienda  tomar las medidas necesarias.

René Salvador Rosado, Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, indicó que para mañana miércoles se espera día caluroso con sol pleno, con una temperatura  máxima de 44 °C, por la noche se pronostica una temperatura mínima de 29°C.

Para el día jueves  se prevé   que la temperatura máxima  alcance los 43  °C  y la temperatura mínima  26 °C .  El viernes se espera nuevamente un día soleado y una temperatura máxima  43  °C y una minina de 24°C

Recomendó a la población beber agua en abundancia, limitar exposición al sol en horas de medio día y en sitios expuestos a mucho sol, cuidar a los  menores de tres años, vestirlos con ropa fresca y holgada. Asimismo se tomar en cuenta a los adultos mayores de 65 años.

Rene Rosado, informó que permanece  abierto el Refugio temporal del DIF Municipal, por lo que pidió a los mexicalenses  que en caso de localizar a alguna persona que requiera ayuda a causa del golpe de calor, puede  trasladarlo a las instalaciones del CREA, donde será atendido médicamente, además de recibir  alimento, agua y un lugar para descansar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario