jueves, 25 de agosto de 2016

LLEVAN BRIGADAS MÉDICO ASISTENCIALES A SAN FELIPE

Con el objetivo de acercar los servicios que ofrece el XXI Ayuntamiento de Mexicali, por medio de DIF Municipal se llevaron a cabo dos Brigadas Médico Asistenciales en beneficio de 400 residentes del Puerto de San Felipe.

Encabezadas por el Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa acompañado por la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Guadalupe Carrillo Pérez.

El Alcalde de Mexicali resaltó el esfuerzo que hace el XXI Ayuntamiento por acercar servicios a todas las comunidades del Municipio y resaltó que la comunidad de San Felipe merece servicios gratuitos de calidad para que las personas puedan recibir asistencia social.

La Presidenta del Patronato de DIF, manifestó que estas acciones que realiza el DIF Municipal reafirman el compromiso que se tiene por el desarrollo de las familias del Puerto, por lo que cada 15 días se realizan brigadas para atender las necesidades de la comunidad.

Carrillo Pérez  reconoció el trabajo del equipo DIF que siempre emplea esfuerzo y buen corazón para brindarle mejores servicios a la ciudadanía de Mexicali, el Valle y San Felipe.

En la comunidad Los Gavilanes se vieron beneficiadas más de 250 personas y en la colonia Las Minitas se atendieron a más de 100 sanfelipenses.

Los asistentes a estas brigadas se vieron beneficiados con consultas y medicamento gratuito, asesoría legal y psicológica, fomento de valores, apoyos alimentarios, desayunos escolares, material deportivo y cortes de cabello.
Estuvieron presentes: María de los Ángeles Romero Flores, Directora del DIF Municipal; David Rojas Rojas, Director de Desarrollo Social Municipal y representantes de las colonias Gavilanes y Minitas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario