viernes, 19 de agosto de 2016

INVITAN A APROVECHAR CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

  • Las clases inician el 12 de septiembre y concluyen el 9 de diciembre.


El XXI Ayuntamiento de Mexicali  a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), invita a los mexicalenses a que aprovechen la amplia variedad de cursos y talleres que se estarán ofreciendo en la Casa de la Cultura de Mexicali,  durante el ciclo 2016-2.

El Director del IMACUM, Teodoro Perez Valenzuela, dio a conocer  que ya están abiertas las inscripciones para que niños, jóvenes y adultos,  se acerquen a  la  Casa de la Cultura de Mexicali y tengan la oportunidad de aprovechar este espacio, en donde pueden desarrollar sus talentos artísticos.

Informó que el ciclo 2016-2  dará inicio del 12 de septiembre y concluirá el 9 de diciembre, durante este período los alumnos serán instruidos por maestros especializados en las  disciplinas de Música, Artes Plásticas, Danzas, Teatro y Letras. 

Piano, Guitarra, Batería y Percusiones, Vocalización, Producción de audio, Coro Sinfónico de Mexicali, pintura Infantil, pintura para adultos, Serigrafía, Taller de Plástica Experimental, Técnicas de Dibujo y figura Humana, Repujado, Fotografía, Exploración a las Artes,  Cerámica, Danza Clásica Infantil, Jazz, Bailes de Salón, Teatro Infantil,  son algunas de las clases que se estarán impartiendo.

El costo por es de 995  pesos por taller y se pide a los interesados cumplir con los siguientes requisitos: tener la edad requerida para cada curso, llenar solicitud de ingreso, realizar el pago correspondiente y proporcionar la ficha en las oficinas de la Casa de la Cultura de Mexicali.

Invitó a la población consultar los horarios a través de la página de Facebook  o bien acudir directamente a la Casa de la Cultura ubicada en Avenida Madero y Altamirano s/n, Zona Centro,  teléfono 552-96-30.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario