martes, 16 de agosto de 2016

GRAN CIERRE DE COPA INTER SEMANAL DE FÚTBOL RÁPIDO


-         Se disputaron premios en todas las categorías.

Las instalaciones del Polideportivo "Augusto Hernández Bermúdez", fueron el marco para el cierre de la VIII Copa Inter Semanal de Futbol Rápido y Futbol Siete "Soccer Zone", donde resultaron ganadores los equipos de la División del Norte, Progreso FC, Nacionalista, Tigres PN y Cimarronas de la UABC.

Cada agrupación ganadora se hizo acreedor de trofeos, equipo deportivo, playeras y sobre todo del reconocimiento de saberse campeones de este 2016. El patrocinio corrió a cargo de la empresa “Soccer Zone” quienes fungieron como padrinos de esta clausura.

La entrega de trofeos para los equipos ganadores y participantes de esta VIII Copa Inter Semanal de Futbol Rápido y Futbol Siete "Soccer Zone", estuvo presidida por el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Valerio Camargo García.
También recibieron trofeo de segundo lugar, los equipos: Calexico de la categoría Infantil; Unión Azteca de la categoría Juvenil; Santorales de la categoría Juvenil B; Konecta de la categoría SUB 17; y CECYTE Universidad de la categoría Femenil Abierta.

Asimismo se otorgó un premio especial que consistió en camisetas y trofeo para la Porra más participativa, resultando ganadores los padres de familia y amigos que acompañaban al equipo infantil de la colonia División del Norte.  

En esta VIII Copa Inter Semanal, participaron jóvenes promesas del futbol de las categorías Infantil, Juvenil, Juvenil B y C (SUB 17) y Femenil Abierta, es decir, en edades que fluctúan entre los 10 hasta los 17 años de edad.

Destacaron las participaciones de goleadores como: Alejandro Espinoza (Centinela) de la categoría Infantil; Luis Espinoza (Santorales) de la categoría Juvenil B; Leonardo Robles (Tigres PN) de la categoría SUB 17;  y Maryam Laurias (Valparaiso) de la categoría Femenil Abierta.

Cabe destacar el esfuerzo realizado por la joven promesa futbolística perteneciente a las filas del equipo Progreso FC, José Quintero campeón goleador por cuarta ocasión de su categoría la Juvenil.

Para mayores informes de servicios que ofrece el IMDECUF, puede acudir a la oficina, ubicada en avenida Reforma 1898-1 de la Colonia Nueva y a los teléfonos 554-0017 y 554-71-15 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario