jueves, 25 de agosto de 2016

ENTREGAN MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS DE SAN FELIPE

  • Fueron entregadas 400 mochilas con útiles escolares a niños del turno matutino y vespertino.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través DIF Municipal beneficio con mochilas y útiles escolares a niños del Puerto de San Felipe como parte del Programa “Una Capital que apoya a la Niñez”.

El Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa y la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carrillo, entregaron estos apoyos escolares a niños de la Primaria "5 de Febrero" ubicada en la Colonia Los Arcos.

Díaz Ochoa destacó que el apoyo a la educación es primordial para esta administración y a través de estas entregas se apoya a los niños para que inicien el ciclo escolar con todo lo necesario.

Por su parte la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, manifestó que el programa “Una Capital que apoya a la Niñez” continuará beneficiando a niños de planteles escolares de todo el Municipio.

Fueron entregadas 400 mochilas con útiles escolares a niños del turno matutino y vespertino respectivamente.

Estuvieron presentes; María de los Ángeles Romero Flores, Directora del DIF Municipal; Odín Madrazo Flores, Director de la Escuela Primaria Federal  “5 de febrero” turno matutino; Fernando Manríquez Arvizu, Director de la Escuela Primaria Federal “5 de febrero”  turno vespertino y David Rojas Rojas, Director de DESOM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario