martes, 23 de agosto de 2016

ENCABEZA ALCALDE “COLORES DE MI PATRIA”
El Presidente Municipal Jaime Rafael Díaz Ochoa encabezó el evento “Colores de mi Patria” en la Escuela Primaria “Lic. Jaime Torres Bodet” de la Colonia Ciprés.
Acompañado de la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez y ante más de 300 alumnos así como personal docente del plantel educativo, el Alcalde de Mexicali agradeció la oportunidad de acompañarlos el primer lunes cívico del inicio de ciclo escolar.
Realizó los honores a la bandera  también se efectuó el protocolo de incineración de bandera a cargo de elementos de la II Región Militar así como la toma de protesta y abanderamiento a la Escolta de la Escuela Primaria.
Señaló que el gobierno municipal que encabeza, trabaja para atender las necesidades de cada una de las comunidades de la Ciudad, Valle y San Felipe, escuchando y dando seguimiento a las peticiones.
Se entregó de manera simbólica mochilas y útiles escolares a 7 alumnos del plantel y entregó 6 mesas para el área de comedor de los niños.
En el evento estuvieron: María de los Ángeles Romero, Directora de DIF Municipal; Gonzalo Eduardo Chávez Salas, Director de la Escuela Primaria “Lic. Jaime Torres Bodet”; David Rojas Rojas, Director de Desarrollo Social Municipal y Teodoro Pérez Valenzuela,Director de Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario