martes, 2 de agosto de 2016

CONCLUYEN ACTIVIDADES DE VERANO EN CDHI CENTENARIO

*     Más de 300 niños disfrutan del Plan Vacacional 2016

Concluyó con éxito el curso de verano que se impartió en el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario (CDHI), en donde más de 300 niños tuvieron la oportunidad de realizar actividades recreativas y deportivas, durante un mes.

El Director del CDHI Centenario  Roberto Sainz Moreno, agradeció a todos los padres de familia que confiaron en esta institución para que los niños disfrutaran de este plan vacacional.

Indicó que durante el curso los niños realizaron actividades de natación, atletismo, basquetbol, fútbol, softbol, tiro con arco, artes marciales, danza, teatro, pintura, manualidades, campismo, pista de comando y tirolesa.

Por otra parte informó que continúan abiertas las inscripciones a los cursos y talleres que se imparten de manera permanente en este centro, donde se atienden a más de 800 usuarios mensualmente, en actividades artísticas y deportivas que se ofrecen para toda la familia.
Destacó que CDHI Centenario se ha convertido en un centro de esparcimiento para los habitantes de esta zona y gracias a las actividades que se ofrecen, todos los miembros de la familia tienen la oportunidad de aprovechar su tiempo libre.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario