jueves, 4 de agosto de 2016

CIERRAN CON CAMPAMENTO “CURSO VERANO 2016” EN EL PARQUE VICENTE GUERRERO

  • 37 niños aprenden del medio ambiente y se divierten.

Niños que participaron en “Curso de Verano 2016”, organizado por el Patronato del Parque Vicente Guerrero,  dieron por concluidas las actividades  que durante un mes realizaron en las instalaciones del  Parque Vicente Guerrero, en donde tuvieron la oportunidad de aprender más sobre el cuidado del medio ambiente.

El Director del Parque Vicente Guerrero,  Octavio Rodríguez Carrasco, informó que se realizó un campamento en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero, donde los pequeños realizaron actividades como: búsqueda del tesoro, cápsula del tiempo, recolección de leña, instalación de casas de campaña, además recibieron una plática son prevención de incendios y la importancia del cuidado del medio ambiente.

Durante el curso los niños recibieron pláticas de Protección y Prevención de sismos, Educación Vial, Reforestación y Prevención de Incendios, Nutrición y Actividad física, Muralismo, Expresión Corporal, Prevención del Delito, además de realizar distintas manualidades.

Explicó que se contó con la participación de Protección Civil, Vialidad, Conafor, Isesalud, DESOM, IMDECUF, Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, Estudio Q y la participación de una psicóloga infantil.

Finalmente se llevó a cabo una convivencia en donde  se entregaron constancias de participación a niños y maestros, se expusieron los trabajos realizados a lo largo del curso de verano y se realizó una premiación a los mejores equipos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario