jueves, 11 de agosto de 2016

ATIENDE SERVICIOS PÚBLICOS SOLICITUDES DE LIMPIEZA

La Dirección de Servicios Públicos Municipales del XXI Ayuntamiento de Mexicali, llevó a  cabo labores de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, esto en respuesta a solicitudes que los mexicalenses hicieron a través de los programas de atención ciudadana.
El titular de esta dependencia, Juan Carlos Talamantes, informó que mensualmente se reciben un promedio de 700 solicitudes de los mexicalenses, las cuales son canalizadas para su atención a los departamentos de Áreas verdes,  limpia y basura, alumbrado público y semaforización, Inspección  y Aseo Público.

Comentó que en días pasados se procedió al retiro de un árbol que se localizaba en Bulevar Lázaro Cárdenas y Calle 11, del fraccionamiento Villafontana, que impedía el tráfico y representaba un riesgo para los conductores, además se llevó  a cabo la limpieza de la zona.

Lo mismo ocurrió en la avenida Suiza y Roma del mismo fraccionamiento, en donde personal de Áreas Verdes, procedió al levantamiento  de un árbol obstaculizaba el paso peatonal. 

Manifestó que el XXI Ayuntamiento de Mexicali tiene como prioridad brindar mejores Servicios Públicos a los mexicalenses, por lo que desde el mes de enero a la fecha se han atendido más de 5 mil peticiones que se han recibido  a través del número 072, el programa Miércoles Ciudadano o directamente en la oficina de Servicios Públicos Municipales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario