martes, 23 de agosto de 2016

APOYA IMDECUF DESARROLLO DE DEPORTISTAS

Como parte del Plan Municipal de Desarrollo del XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDECUF) fomenta el deporte y la actividad física apoyando a jóvenes deportistas.
Adriana Zazueta Felix, Mariza Amezquita y Jessica Sepúlveda recibieron apoyo económico de IMDECUF para participar en el evento de Crossfit organizado por Providing Ground Competitions, “The SoCal Fitness Classic 2016” que se llevó a cabo en San Diego, California.
El equipo Imperio 52 conformado por Adriana, Mariza y Jessica participaron en la categoría Beginner Division como equipo en la cual obtuvieron un buen merecido tercer lugar de 18 equipos participantes.
Imperio 52 comentó están muy agradecías por el apoyo recibido y el triunfo obtenido, así también expresaron su entusiasmo para participar el próximo mes de noviembre en una competencia más promovida por Providing Ground Competitions,
Los apoyos que ofrece IMDECUF son en base a solicitudes previas, para mayores informes de servicios y apoyos que ofrece el instituto favor de acudir a oficina ubicada en avenida Reforma y calle K ó al teléfono 554 7115.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario