martes, 2 de agosto de 2016

ALUMNOS DE LA CASA DE LA CULTURA PROGRESO EXPONEN TRABAJOS

  • 50 niños concluyen primer Curso de Verano en la Casa de la Cultura  Progreso.

El pasado viernes alumnos de la Casa de la Cultura Progreso tuvieron el cierre del primer Curso de Verano, que se imparte en este recinto cultural, donde expusieron los trabajos que realizaron los 50 niños  que formaron parte de este plan vacacional.

El evento estuvo encabezado por el Director del IMACUM, Teodoro Pérez Valenzuela, en representación del Delegado de Progreso, Adriana Ramírez Vázquez, el jefe del departamento de Desarrollo Cultural de IMACUM, Ismael Castro García y la promotora de la Casa de la Cultura Progreso, Francisca Guerrero.

Pérez Valenzuela, agradeció a los padres de familia por el apoyo y la confianza en esta nueva Casa de Cultura y mencionó que los espera en los cursos culturales que inician en septiembre, pues esto es apenas  el inicio.
Mencionó que este es el primer grupo de alumnos en la historia de la Casa de la Cultura Progreso ubicada en el edificio de la antigua delegación, que este año puso en funcionamiento el XXI Ayuntamiento de Mexicali.

Durante el cierre de curso los pequeños expusieron ante sus familiares sus trabajos de artes plásticas, además se dieron muestras de danza y representaciones musicales. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario