jueves, 11 de agosto de 2016

ABREN INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE CENTROS DE DESARROLLO HUMANO INTEGRAL

  • Actividades formativas, recreativas, culturales y deportivas.

Los 19 Centros de Desarrollo Humano Integral (CDHI), con los que cuenta el Ayuntamiento de Mexicali, inician inscripciones el próximo lunes 15 de agosto las inscripciones para los diversos cursos y talleres que imparten, en los que se incluyen actividades deportivas, recreativas, culturales y formativas dirigidas a la población en general.

El Director de Desarrollo Social Municipal (DESOM), David Rojas Rojas, informó que los Centros tienen como objetivo el impulso de la formación de valores familiares, sociales, y cívicos, así como la integración comunitaria, para el desarrollo integral de la población.

El Director de DESOM  observó que periódicamente se realizarán reuniones constantes de evaluación y seguimiento de los servicios que se prestan, y se hacen los ajustes o modificaciones convenientes a fin de mantener el funcionamiento ordenado y eficaz de los Centros.

Con los 6 nuevos CDHIs, la cobertura a las colonias y poblados ha integrado a más mexicalenses para que en estos espacios encuentren esparcimiento, formación y desarrollo. En el Valle se abrieron en Km. 42, y en Michoacán de Ocampo, y en la ciudad están localizados en Valle de Puebla, Portales, División del Norte, y Ampliación Nacionalista.

Entre los cursos que se ofrecen están: karate, taekwondo, ballet, inglés, corte y confección, aerobics, guitarra, corte de pelo, manualidades, pintura infantil, computación básica, carpintería, colorimetría, uñas acrílicas, extensiones, asesoría educativa, entre otros.

Estos cursos y talleres, agregó, se hacen con el fin de propiciar que los miembros de la comunidad tengan la oportunidad de realizar actividades de esparcimiento, aprendizaje artístico, deportivo, cultural y oficios productivos, afines a los intereses y necesidades de la población, promoviendo la convivencia familiar y comunitaria a través de la utilización creativa de tiempo libre.

Se cuenta además con CDHI en los Santorales, Carbajal, Carranza, Robledo, Nacionalista, Azteca-Mayos, Solidaridad, Benito Juárez, Delta Oaxaca, Estación Coahuila, Delegación Carranza, San Felipe, y Voluntad. Para mayores informes sobre los cursos se pueden comunicar a los teléfonos 557-58-06 y 06, exts. 117 y 225.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario