jueves, 7 de julio de 2016

TIENEN PIJAMADA LOS ALUMNOS DEL CREA CULTURA

  • Durante los Cursos de Verano que se ofertan en el centro cultural.
  • Estas actividades se realizan con el fin de afianzar el convivio entre niños.
Los niños y jóvenes que asisten a las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura), tuvieron una pijamada masiva en todo el recinto al incentivarlos para ir vestidos de este modo como una forma de fortalecer el convivio entre ellos mismos, los guías de grupo, el personal docente, y personal administrativo del lugar.
Antes de dar inicio a las clases regulares, sobre el escenario del Teatro Benito Juárez, los cuatro grupos que componen los alumnos, realizaron una pasarela en la que mostraron su pijama favorito, esto se realizó a manera de pasarela.
De dicha manera, por edades fueron subiendo para que sus demás compañeros los animaran con gritos de motivación y aplausos, ya que todo ello se realiza siempre fomentando el respeto entre ellos.
Durante todo el día, los alumnos tomaron los diferentes talleres con sus pijamas puestos, lo cual abre la confianza en quienes estarán durante las cuatro semanas que dura el curso  yendo a desarrollar sus capacidades artísticas.
Este tipo de actividades recreativas continuarán hasta que finalice el periodo de duración del programa vacacional de Cursos de Verano del CREA Cultura, centro cultural ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario