miércoles, 13 de julio de 2016

PARTICIPAN NIÑOS Y JÓVENES EN PROGRAMA MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2016

·       Los cursos se imparten en las 20 bibliotecas públicas municipales

Cientos de niños y jóvenes mexicalenses cumplieron una semana en el programa de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”, organizado por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Cultura y en el cual participan espacios de este tipo en todo el país.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali coordina 20 bibliotecas públicas municipales, de las cuales 7 se encuentran en la zona urbana, 12 en el Valle y una más en San Felipe.
A partir de este lunes y hasta el viernes 29 de julio, se impartirán una serie de talleres y dinámicas con el propósito fundamental de fomentar la lectura y la difusión de valores entre los participantes.
El Director de IMACUM, Teodoro Perez Valenzuela,  agradeció  los padres de familia por confiar en esta institución, para que sus hijos realicen este tipo de actividades que contribuyen al desarrollo de su creatividad y el uso adecuado del tiempo libre.
Los encargados de impartir los talleres son los bibliotecarios, quienes previamente recibieron capacitación y cuentan con amplia experiencia en el desarrollo de este programa.
Además del fomento a la lectura los niños realicen manualidades, cantos, juegos que estimulan su creatividad y les ayudan a desarrollar su talento artístico.
Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos de cada uno de los espacios culturales mencionados o al teléfono del IMACUM 554-83-33.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario