miércoles, 13 de julio de 2016

INICIAN ACTIVIDADES DE VERANO EN JUVENTUD 2000

  • Abiertas inscripciones al Plan Vacacional.
Cientos de niños comenzaron con sus actividades de verano, en el plan vacacional del Centro Recreativo “Juventud 2000” que dio inicio este lunes 11 de julio y concluirá el 5 de agosto.
Durante este periodo de actividades los niños participarán en un programa de disciplinas deportivas que incluyen la práctica de natación, basquetbol, fútbol y Tae kwondo, con el objetivo de que aprovechen el receso escolar, en un ambiente seguro y divertido.
Se informó a los padres de familia que todavía están a tiempo de inscribir  a niños de 5 a 12 años, en el plan vacacional que tiene un costo de 750 pesos, en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del día.

El Director del Centro, Eduardo Jáuregui,  manifestó que los instructores del  plan vacacional están preparados en el área del deporte y se encargarán de instruir a los niños en las actividades recreativas durante este periodo vacacional.


Los interesados en aprovechar estas actividades pueden comunicarse a al teléfono 559-32-39 y 38, o dirigirse a las instalaciones del centro ubicadas en bulevar Anáhuac S/N Conjunto Urbano Esperanza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario