miércoles, 13 de julio de 2016

CONTINÚAN OPERATIVOS EN CASAS ABANDONADAS

*    Retiran 8 mil 978 toneladas de basura.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en operativos de limpieza en casas abandonadas, con el propósito de evitar que se conviertan en focos de infección o basureros clandestinos.
Juan Carlos Talamantes, Director de Servicios Públicos Municipales, informó que durante la presente administración se han realizado mil 930 operativos en casas abandonadas, retirando 8 mil 978 toneladas de basura y desechos.
El Titular de Servicios Públicos explicó que además de llevar a cabo estos operativos, personal de Inspección y Aseo Público, también realiza  la demolición de construcciones abandonadas en caso de ser  necesario.
Explicó que durante la presente administración se han derribado 156 construcciones de este tipo, quitando 12 mil 106 toneladas de basura, escombro, muebles en desuso, entre otros.

Indicó que gracias  a la colaboración de la ciudadanía, se logra que una vez realizada la limpieza del predio, estos se mantengan limpios y con esto se reduce la posibilidad de que se conviertan en puntos de infección y que la imagen urbana del municipio se afecte. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario