miércoles, 13 de julio de 2016

BACHEAN MÁS DE 60 MIL METROS CUADRADOS

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales,  continúa con el programa de bacheo y rehabilitación de vialidades, en distintos puntos de la ciudad.
El Director de Obras Públicas, Fernando Salazar Goycolea, informó que en lo que va de la administración se ha logrado el bacheo en más de 60 mil metros cuadrados en colonias de Mexicali, indicó que estos trabajos forman parte de un programa de trabajo que se realiza de manera diaria.
Informó que  en días pasados  personal de Obras Públicas realizaron trabajos de bacheo en distintos puntos del Bulevar  Benito Juárez, así como la Avenida Colón.

Dio a conocer que actualmente continúa el programa “300 obras por Mexicali tu Capital”, que comprende pavimento económico, reconstrucción rehabilitación y pavimentación integral, con esto  se logró la pavimentación de mil 200 metros cuadrados, en la Ciudad, el Valle y San Felipe.

Destacó que se han atendido calles de las colonias Santo Niño, Santa Isabel, San Carlos, en la Zona Centro  se realizaron trabajos en  las Avenidas Zuazua, Morelos, Altamirano, Arista, Esquer Sandez,  Fundidores, Arista, Avenida Brasil, Aviación,  entre otras.

Manifestó que esta Dirección está atenta a las solicitudes que hacen los mexicalenses a  través de los programas como Miércoles Ciudadano, en donde se reciben las peticiones y se canalizan al Departamento de Bacheo, para darle seguimiento hasta que se concluya con el trabajo solicitado por el ciudadano.

Mencionó que también puede reportarse al número 072 o directamente a la Dirección de  Obras Públicas Municipales al número 556-96-50.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario