jueves, 5 de noviembre de 2015

RECIBE DESOM PROPUESTAS PARA PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2015
Será el viernes 13 de noviembre próximo cuando se cierre la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2015, por lo que instituciones públicas y privadas, así como asociaciones y organismos civiles son visitados por jóvenes de Desarrollo Social Municipal (DESOM) para invitarlos a participar en propuestas para reconocer a los mexicalenses en disciplinas de Emprendimientos Juveniles, Mérito Académico, Actividades Artísticas, y Mérito al Deporte, y cuya convocatoria está abierta.
El premio de cada una de las áreas constará de un reconocimiento otorgado por el XXI Ayuntamiento de Mexicali, y será de 10 mil pesos, para ser entregados el 10 de diciembre de este año a los ganadores de cada una de las categorías.
Para la categoría de “Emprendimientos Juveniles,”, informó el titular de DESOM, están aquellas actividades que se destaquen por su sentido de solidaridad social y que se traduzca en mejoramiento de las condiciones de vida, en grupos, comunidades o de la sociedad en general.
En la categoría “Mérito al Deporte”, están aquellos aspectos de constancia, disciplina y trayectoria deportiva destacada, mismas que se reflejan en un estilo de vida responsable y motivacional para los jóvenes.
Respecto a la categoría de “Actividades Artísticas” participarán aquellas expresiones  originales y destacadas en las áreas de las artes visuales (artes plásticas, cine, video, fotografía, diseño) danza, literatura, música y teatro.
La categoría “Mérito Académico” contempla aquellas trayectorias educativas ejemplares, elaboración de investigación o estudios científicos, publicación de libros o artículos académicos, así como de aporte sobre la historia de Mexicali, conferencias impartidas, ponente en intercambios científicos y distinciones recibidas y en su caso labores docentes en los diversos niveles educativos.

Para mayores informes se pueden comunicar al Departamento de Juventud de DESOM, a los teléfonos 557-58-04 al 06 ext. 119, o acudir a sus oficinas en Calzada de los Presidentes 1175 (Río Nuevo), planta alta, de lunes a viernes en horario de 8:00 am. a 4:00 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario