miércoles, 4 de noviembre de 2015

LLEGA “MI BARRIO, MI CASA” A COLONIA PRIMERO DE DICIEMBRE
Con el objetivo de brindar atención integral a las necesidades de la Colonia Primero de Diciembre, el XXI Ayuntamiento de Mexicali implementó el programa “Mi Barrio, Mi Casa” en esta zona.
El Alcalde de Mexicali Jaime Rafael Díaz Ochoa, encabezó esta jornada y  atendió directamente a la ciudadanía que ahí se congregó y entregó material para rehabilitar el parque público.
Vecinos de la colonia expresaron sus inquietudes sobre los servicios, obras, seguridad pública, entre otros temas.
El Alcalde Jaime Díaz dio el banderazo para arrancar las labores de limpieza y obras en la Colonia las cuales consistirán en limpieza en lotes y casas abandonadas.
También fueron entregados balones y guitarras a niños residentes de la colonia, para que ocupen su tiempo libre en actividades deportivas y culturales.
Este programa brinda atención integral a las necesidades de las colonias de Mexicali, Valle y San Felipe, de manera permanente en coordinación con los comités de vecinos.
Estuvieron presentes: Juan diego Echevarría Ibarra, Director de DESOM; María de los Ángeles Romero Flores, Directora del DIF; Fernando Salazar Goycoolea, Director de Obras Públicas y Servicios Públicos; Valerio Camargo García, Director de IMDECUF; Teodoro Pérez Valenzuela, Director de IMACUM, Jorge Coronado Martínez, Sub Oficial del Registro Civil, Elia Flores Gallegos, Recaudadora de Rentas Municipal y Carlos Lozoya, Comandante Zona Urbana de la DSPM.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario