jueves, 5 de noviembre de 2015

INVITAN A ESTERILIZAR MASCOTAS EN LA COLONIA CARRANZA
  • Se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro Municipal de  Control Animal, en coordinación con Isesalud y el Colegio de Estatal de  Médicos Veterinarios y la sociedad protectora “Pequeños Vagabundos”, invitan a la próxima campaña de esterilización para mascotas en la Colonia Carranza. 
El Director del Centro Municipal de Control Animal (CEMCA), Pedro Álvarez Centeno, informó que este evento se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre de 8 de la mañana  a 3 de la tarde en el Centro de Desarrollo Social, ubicado en Calle C y 83.
Agregó que esta esterilización tendrá un costo de recuperación de 150 pesos y los dueños deben de hacer el pre registro de su mascota en la página de facebook /pequeñosvagabundosmxl o enviando un mensaje al correo electrónico pequenosvagabundos@outlook.es.
Son candidatos a esterilización perros y gatos a partir de los 3 meses, no gestantes, no lactantes., no enfermo, no desnutrido, desparasitado y con vacunación al corriente, no mayores de 9 años, recién bañado y libre de garrapatas.
Recordó a la población que la esterilización en mascotas es de gran ayuda ya que evita la proliferación de animales y con ello se reducen las enfermedades como la rickettsia.
Para mayores informes sobre próximas campañas de esterilización pueden comunicarse al Centro Municipal de Control Animal  al teléfono 563-44-31 de 8 de la mañana  a 8 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario