martes, 3 de noviembre de 2015

ENTREGAN NUEVAS UNIDADES PARA OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Con el objetivo de fortalecer los trabajos que se realizan en la Ciudad Valle y San Felipe, el Alcalde de Mexicali Jaime Rafael Díaz Ochoa, encabezó la entrega de seis unidades equipadas a la Dirección de Obras y Servicios Públicos.
El Presidente Municipal manifestó que con estas acciones se continúa construyendo y edificando un municipio más seguro, ordenado y limpio.
Díaz Ochoa precisó que con el equipamiento necesario es como el personal humano puede continuar realizando un mejor trabajo en programas como “Mi barrio mi Casa” y “100 Vialidades Iluminadas y Limpias”.
En el marco de este evento el Alcalde Jaime Díaz pidió un minuto de silencio en memoria del Policía Municipal caído en cumplimiento de su deber, Rosalino Pascual Jiménez.
Fueron entregadas 3 barredoras y 3 mini cargadores frontales por medio de los cuales se reforzará el trabajo de limpieza en vialidades, en lotes baldío y en casas abaldonadas así como la limpieza en comunidades
Con una inversión de 13 millones de pesos este equipo beneficiará al personal de servicios y obras públicos para que realicen su trabajo de una manera más eficiente.
Estuvieron presentes: La Regidora Silvia Guerra; Los Regidores Abraham Medina, Efraín Monrreal y Alejandro Gudiño; La Oficial Mayor, Maribel Avilez Osuna; El Director de Obras Públicas Fernando y el Director de COPLADEMM, Miguel Ángel Rendón Martínez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario