jueves, 5 de noviembre de 2015

CONMEMORARÁN EL PRÓXIMO LUNES EL DÍA DEL ABRAZO MUNDIAL

·         A partir de las 9:00 a.m. la comunidad de la Colonia Guajardo participará en este evento.
·         Habrá módulos de información, programa artístico, activación física, masajes corporales, entre otras cosas.

Con motivo de la conmemoración por el Día del Abrazo Mundial, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte  y Cultura (IMACUM) y la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), la Jurisdicción de Salud por medio del Centro de Salud Guajardo, y el Plantel CONALEP Mexicali II; se realizará una serie de actividades el lunes 9 de noviembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).

A partir de las 9:00 a.m. comenzará este magno evento, donde las puertas de la explanada interior del CREA abrirán para todas aquellas personas interesadas en asistir.

El programa incluirá módulos de información respecto al tema, activación física, un stand del INAPAM para tramitar tarjeta, masajes corporales, corte de cabello, degustación de alimentos de soya, módulo del INEA para personas que quieran terminar primaria y secundaria, juegos y dinámicas relativas a la alimentación saludable, y un programa artístico con la participación de la banda de la Secundaria 50, el Ballet Folklórico Esplendor tercera edad y el grupo Ya Sonamos.

El “Abrazo Mundial” es una iniciativa que la Organización Mundial de la Salud puso en marcha en 1999 con el objetivo de hacer conciencia sobre los beneficios que las caminatas y otras formas de actividad física otorgan a la salud; aunque está dirigido principalmente a personas de edad y en pro del envejecimiento activo, es necesario sensibilizar a la comunidad acerca de las ventajas que otorga las dinámicas de actividad física en toda la familia.

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario