jueves, 5 de noviembre de 2015

APOYAN COMUNIDADES ACCIONES DE DIF MUNICIPAL
 Con el propósito de trabajar de la mano para el beneficio de sus comunidades y el desarrollo integral de sus familias, liderazgos femeninos de diferentes colonias se reunieron con la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez.
En la reunión acordaron llevar los servicios que ofrece DIF Municipal, como  atención médica y dental, atender las peticiones de los vecinos y darles seguimiento.
Sonia Carrillo destacó que es necesario brindar más apoyos y servicios a las comunidades que lo necesitan, además felicitó a las mujeres presentes por el compromiso y el esfuerzo que hacen para mejorar sus comunidades.
Las colonias representadas son Villa Florida, Lomas de la Abasolo, Palmar de Santa Anita, Fraccionamiento Las Hadas, Villas de la República, Hacienda del Río, Hacienda Dorada, Misión del Valle, Valle del Álamo, Villa del Roble y el Poblado Compuertas.
En la reunión estuvieron las Regidoras Amintha Briceño y Carmen Arámburo, las señoras Leticia Romero, Victoria Godínez, Claudia Alcantar, Norma Martínez, Yesenia García, Melina Páramo, Josefina Coronado, Celia Prado, Lorena Félix, María Salazar, Gladys Sánchez y María Islas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario