viernes, 30 de octubre de 2015

LISTOS PANTEONES MUNICIPALES PARA RECIBIR VISITANTES EL DÍA DE MUERTOS
  • Se estima que estarán visitando los panteones municipales más de 20 mil personas
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos realizó operativos especiales de limpieza en los Cementerios Municipales, para recibir a los visitantes que durante el fin de semana acudirán con motivo del Día de Muertos.
El Director de Obras y Servicios Públicos, Fernando Salazar Goycoolea, manifestó que personal de limpia realizó trabajos en el Panteón Municipal No. 1 “Pioneros”, Panteón Municipal No. 2 “Justo Sierra” y Panteón Municipal No. 3 “Centinela”.
El Funcionario Municipal destacó que estos trabajos consistieron en corte de zacate, acondicionamiento de pasajes con material tucuruguay (50m³), poda de árboles, rastrilleo, retiro de basura, troncos y riego.
Para estos trabajos se utilizaron: 3 Pick up, 6 Camiones de Volteo, 1 Góndola, 1 Retroexcavadora y dos pinas, retirando más 200 metros cúbicos de basura.
Salazar Goycoolea informó que fueron instalados 8 baños portátiles y que se va contar con  personal de servicios públicos quienes estarán proporcionando  información, agua para lavar las tumbas y apoyando a la población en lo que requieran.
Se estima que estarán visitando los panteones municipales más de 20 mil personas, por lo que se trabajará en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario