viernes, 30 de octubre de 2015

INVITAN A PARTICIPAR EN RECONOCIMIENTO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2015
El XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través de Sistema DIF Municipal, invita a los mexicalenses a participar en el XVII Reconocimiento a Personas con Discapacidad, con el fin de impulsar el esfuerzo de quienes tienen espíritu propositivo digno de reconocimiento público.
Dicha convocatoria se abre a partir de este jueves 29 de octubre y permanecerá vigente hasta el 17 de noviembre a las 17:00 horas.
Podrán participar las personas con discapacidad sin importar tipo, sexo, edad o nivel académico, radiquen en Mexicali y que a través de su participación social hayan contribuido al crecimiento integral de su comunidad desarrollándose en una de estas categorías: Académico, Artístico, Deportivo, Laboral y Emprendedores.
Para el registro se deberá llenar un formato con la propuesta, acompañada de una carta (máximo una cuartilla), explicando los motivos de participación y anexar evidencia (fotografías, CD, USB, link, etc).
Los formatos de propuesta completamente resueltos podrán enviarse al correo convocatoriadisc@hotmail.com o entregarse en las oficinas de DIF Municipal, ubicadas en Calzada Cetys #1699 Col. Rivera tel: 567.2720; o en el Centro de Día “Madre Teresa” en Calzada Gómez Morín y Blvd. Héctor Terán Terán Fracc. Xochimilco tel: 561.8233 (a un costado de CAVIM y CAHOVA).
No podrán participar personas que hayan ganado en años anteriores. El premio será de 5,000 pesos en efectivo para cada una de las categorías.
El jurado estará integrado por personas vinculadas con el tema de la discapacidad y su decisión será inapelable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario