jueves, 29 de octubre de 2015

INICIA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE TAPICEROS

Con una inversión  de más de 10 millones de pesos el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos  inició con los trabajos de rehabilitación de pavimento de la Calle Tapiceros en la Colonia Industrial.

El Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa, realizó el banderazo de inicio de obra y manifestó que estas obras se realizan como parte de un esfuerzo compartido para abatir el rezago de recolección de basura y la renovación de las redes de alumbrado público en todo el Municipio.

Destacó la Calle Tapiceros representa mucho para comunidad y para los ciudadanos que diariamente transitan.

A nombre de los vecinos beneficiados la señora María Inocencia Venegas agradeció la rehabilitación de la vialidad.  

La  rehabilitación de calle tapiceros cubrirá una superficie de 20 mil 848metros cuadrados de Bulevar Justo Sierra a Calle de la Industria y beneficiará a mas de 15 mil habitantes de la zona.

Los conceptos de rehabilitación de la obra serán: formación y mejoramiento de terracerías de 29 cm, colocación de carpeta asfáltica de 3 cm de espesor, construcción de base hidráulica de 25 cm de espesor y renivelación de pozo de drenaje sanitario.

Estuvieron presentes las Regidoras Carmen Arámburo León, Silvia Guerra; Los Regidores Efraín Monrreal, David Reynoso y Alejandro Gudiño ; Fernando Salazar Goycolea, Director de Obras y Servicios Públicos; Miguel Ángel Rendón Martínez, Director del COPLADEMM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario