jueves, 11 de diciembre de 2014



MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS PARA IMPULSAR LA EDUCACION

Con una inversión de 3 millones 051 mil 200 pesos  se vieron beneficiados  1907 niños de escasos recursos con el fin de apoyarlos en su educación primaria, esto se da gracias al programa “Una Capital que Impulsa la Educación”  que realiza el XXI Ayuntamiento a través del DIF Municipal.

El Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, resaltó la importancia de estos apoyos que les permitirán comprar útiles escolares y uniformes.

Señaló que aunque la situación económica del Ayuntamiento no es la mejor, no se dejará de apoyar a la educación de los mexicalenses.

También  exhortó a los niños presentes a esforzarse para ser unos buenos ciudadanos  y que junto con sus padres contribuyan  a contar con una mejor ciudad.
El niño Jose David Razo Torres de la Escuela Primaria Amado Gil Castro, agradeció al Ayuntamiento por el apoyo que le permitirá obtener mejor material didáctico para mejorar sus calificaciones.

La Directora del DIF Municipal, Alejandrina Celaya Carrillo, explicó que esta  entrega de estímulos económicos corresponde  al 2do y 3er cuatrimestre del año en curso y a cada niño se le dio un cheque 1,200 pesos y 2 despensas con valor de $200.00 mn c/u.

Los beneficiados son residentes de las colonias Balbuena, Vicente Guerrero, Wisteria, Infonavit Las Palomas, División  del Norte, Pueblo Nuevo, Infonavit Cucapah, Hidalgo, Aurora, Benito Juárez, Porvenir, Voluntad, Villas del Rey, Mezquital, Esperanza, Bella Vista, Ahumadita, Castro, Colosio,  Santa. Cecilia, entre otras.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario